Un problema para Isco con vistas al derbi

Nueva semana de parón en el Betis tras la derrota cosechada en el campo del Girona el pasado domingo. El equipo volverá a la competición oficial el próximo viernes 12 de abril, en un duelo que le enfrentará al Celta de Vigo en el Villamarín.

El duelo antes los celtistas será el último partido como local antes del derbi sevillano, que se disputará el próximo 28 de abril en el feudo bético. Antes de ese encuentro, el Betis tendrá un duelo directo por la séptima plaza contra el Valencia.

Partidos más que importantes donde los de Manuel Pellegrini se jugarán la séptima posición que podría dar acceso a competición europea, siempre y cuando el Athletic gane la Copa del Rey.

En estos encuentros el Betis necesita de su mejor jugador, Isco. Pero su participación en alguno de ellos corre peligro al estar apercibido por acumulación de tarjetas. La amarilla que vio el malagueño en Girona fue la novena de la temporada, viendo 4 amarillas en los últimos 7 partidos.

Tendrá que andarse con cuidado el mediapunta para no recibir esa amarilla que le haría perderse alguno de estos dos partidos mencionados, sobre todo el derbi de finales de este mes en el Villamarín.

Comparte por Whatsapp esta noticia