El Betis ha vuelto a los entrenamientos tras la jornada de descanso de este martes. El equipo verdiblanco ya piensa en revertir la situación con una victoria en Vallecas el próximo domingo.
Manuel Pellegrini ha tenido la ausencia de Sabaly, que acabó el partido con el Villarreal con una molestia muscular que está pendiente de evolución. El senegalés es duda para el encuentro en Vallecas.
Siguen sumando sesiones de entrenamiento Isco, Abner y Ruibal. Los tres apuntan a la convocatoria y quizás Ruibal tenga que forzar para ser titular en el lateral derecho.
Todo ello porque a la baja de Sabaly sigue sumándose la de Bellerín, que sigue estando al margen de sus compañeros. Tampoco se han entrenado Bartra y Bakambu, que siguen con su proceso de recuperación.
Sí que ha estado Juan Miranda, que tuvo que ser sustituido el pasado domingo por un fuerte golpe. El de Olivares no tiene ningún problema muscular y estará el domingo. Por último, también ha vuelto con el grupo Claudio Bravo, que ha superado los problemas en las cervicales.