Manuel Pellegrini sigue haciendo historia con su cuarta clasificación europea consecutiva, algo que el equipo verdiblanco no había conseguido. El chileno se ha ganado todo el crédito también en la toma de decisiones sobre la plantilla.
Ya contamos hace semanas que el entrenador había pedido un esfuerzo para la delantera, tras la lesión grave de Bakambu. Pellegrini pidió dos futbolistas en esa demarcación para este mercado, con perfiles algo diferentes.
La intención del club es dar salida a Willian José, ya que piensan que su ciclo ha acabado. La decisión cuenta con el respaldo total del entrenador, aunque haya sido el delantero más goleador del equipo.
Pellegrini quiere un delantero de otro perfil, algo más dinámico. La realidad es que Willian José en muchísimas ocasiones de remate siempre está fuera del área y con el balón en los pies le cuesta más. El técnico chileno ha pedido un perfil de delantero totalmente diferente al que tiene ahora.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.