William Carvalho ha sido protagonista en los últimos mercados del Real Betis por su posible salida del club, incluso fuera del mismo periodo de transferencias.
Esta vez ha sido el Flamengo el que se ha interesado por los servicios del portugués y ha tenido contactos con el club verdiblanco. La situación no ha llegado ningún lado por la discrepancia de cifras de ambos equipos y del mismo jugador con el club brasileño.
El Betis pide alrededor de dos millones y medio de euros y el club carioca, pese a las informaciones desde Brasil que apuntaban que se iban a ofrecer esas cifras, no llega a lo que solicita el club bético, según informa ‘ABC de Sevilla’.
Tampoco ha habido cercanía en el acuerdo entre jugador y club. Tite, entrenador de Flamengo, habría decidido otra opción y descartó al portugués, que seguirá en el Betis.
La intención del club en los últimos mercados ha sido desprenderse de la gran ficha del portugués, pero tratando de conseguir algo de dinero por el traspaso y no dejándolo ir gratis como han pedido la mayoría de equipos que han preguntado por el luso.