El Betis presentó hace unos días las cuentas que someterá a votación por parte de los accionistas en la próxima Junta del mes de diciembre. El club, por segundo año consecutivo, no presentará pérdidas.
Uno de los puntos del día es la modificación de 22 puntos de los estatutos actuales del club, según informan los compañeros de ‘ABC de Sevilla’. Algunos de ellos han tenido bastante revuelo.
Y es que en el Betis quieren que los presupuestos de cada temporada no tengan que ser aprobados en la Junta de Accionistas, al igual que aprobar que entre capital extranjero en la sociedad. El Consejo de Administración tiene mayoría notable y estas medidas saldrán adelante en la próxima Junta.
El objetivo del Betis es “modernizar los estatutos de la sociedad”. Unas decisiones que han traído bastante polémica en los aficionados. Y es que el actual consejo podrá aceptar un presupuesto sin que sea sometido a la decisión y opinión de otros accionistas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.