El Betis ha vuelto al trabajo este lunes tras el fin de semana libre para la plantilla, a excepción de los futbolistas que siguen concentrados con sus selecciones.
La sesión de este lunes ha tenido como buena noticia la acumulación de más entrenamientos de Bakambu con el grupo. El congoleño sigue dando pasos en su recuperación y se espera que reaparezca en estos últimos partidos del mes de septiembre.
Sus sensaciones serán claves para el momento exacto para su regreso. Pero en el Betis tienen el pensamiento de que pueda estar disponible para los dos últimos choques ante Las Palmas y Espanyol.
Una gran noticia para el equipo, pues es un delantero que gusta mucho al entrenador y que no ha podido usar como quería por la cantidad de problemas físicos que ha tenido desde su llegada, algo que no solía ocurrir en su carrera.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.