👀🤔 Una decisión que puede originar un buen negocio para el Betis

El Betis está muy pendiente de los diferentes jugadores que tiene cedidos o con un porcentaje de sus derechos. Algunos como Visus, Rober o Borja Iglesias están rindiendo bien en sus respectivos equipos.

Había cierta preocupación con Ismael Sierra, que fue traspasado el pasado mercado de verano al Estoril. El Betis se guardó un 45% de su futuro traspaso. El jugador empezó sin contar con apenas minutos.

Una decisión del conjunto portugués, que lo ha mandado al segundo equipo, está originando que la situación del central mejore. De hecho, está destacando y podría tener de nuevo la oportunidad de tener minutos en el primer equipo luso.

Sierra es un central que hizo pretemporada con Pellegrini y podría generar algún ingreso extra al Betis con una nueva venta por parte del Estoril. El jugador busca ganarse un puesto en el equipo portugués.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia