Joaquín Sánchez fue una de las piezas principales de la negociación del Betis con el Barcelona, para el fichaje de Vitor Roque. Está dentro del organigrama de la dirección deportiva y fue muy importante al convencer al delantero y el club catalán.
Esta pasada noche el atacante contó en ‘El Pelotazo’ algunas anécdotas de su primer encuentro con Joaquín, que viajó a Barcelona para ser parte de la negociación.
“Me contó un chiste, un chiste que aquí no puedo contar. Yo ya conocía al Betis y estaba muy contento de poder venir. Yo le pedí a Joaquín una foto con mi padre, que era jugador y le decían el ‘Tigrao’”.
También reconocía sus conversaciones con otros jugadores de la plantilla antes de su fichaje: “Hablé con Natan y me dijo que en una semana iba a sentirme en familia. Y ha sido así. Me ha ayudado bastante la ayuda de los compañeros, todos los chicos me han recibido bien. También hablé antes de venir con Bartra y con Pellegrini”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.