El Betis cerró este sábado su primer stage de pretemporada con su victoria sobre el Austria Salzburgo (1-5). El equipo volverá este lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva, en la semana en la que viajará a Estados Unidos.
Mientras tanto, la dirección deportiva sigue dando pasos en la planificación de la plantilla para la próxima temporada, con la participación directa de Pellegrini. La prioridad, en el plano de llegadas, es la defensa.
De hecho, la intención del club es cerrar durante esta semana al cuarto central, donde se negocia con el Dortmund por Coulibaly, que ya ha aceptado llegar al Betis. También pretenden cerrar al segundo lateral izquierdo.
La salida de Borja Iglesias y la más que inminente de Collado abre un nuevo escenario donde pueden producirse nuevas entradas. Ya lo dijo el presidente la pasada semana, se tenían que dar alguna salidas antes de otras llegadas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.