En el Betis siguen esperando movimientos de salidas en este final de mercado de fichajes. La dirección deportiva verdiblanca tiene en mente acometer alguna operación más, pero necesita que salgan jugadores para liberar espacio.
Los que más papeletas pueden tener son Rodri y Assane Diao. Por el de Talayuela hay un fuerte interés del Mallorca para su cesión con opción de compra. Se espera que las conversaciones se intensifiquen en las próximas horas.
En el caso que salga el mediapunta bético, el club tiene decidido ir a por otro delantero. El perfil deseado es diferente al que tendrán con la llegada de Vitor Roque. Pellegrini quiere a un jugador con más experiencia y de un rol diferente.
La llegada como cedidos del central y el delantero hace que pueda tener mayor margen económico para hacer otra operación. Todo ello en el caso que salga algún futbolista más de la plantilla, pues todas las fichas están ocupadas actualmente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.