Manuel Pellegrini está ante su quinta temporada como entrenador del Betis. El técnico chileno busca seguir ampliando su historia en el conjunto verdiblanco con una nueva clasificación europea consecutiva.
El entrenador tiene plenos poderes para decidir los diferentes movimientos que se van dando en la plantilla. De hecho, ha sido pieza clave en la llegada de dos de los seis fichajes que ya ha realizado el Betis.
En primer lugar, como ya hemos contado, fue el máximo defensor de la vuelta de Adrian al equipo verdiblanco. El meta fue una petición del técnico chileno por su experiencia, nivel y todo lo que puede aportar en el vestuario.
Algo parecido ha pasado con Ricardo Rodríguez. Y es que Pellegrini, con una llamada desde Estados Unidos, fue el que convenció al lateral suizo para que acabara decidiéndose por fichar por el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.