👎🏼 El error garrafal del Betis con el asunto de Isco

Isco Alarcón tendrá que volver a pasar por quirófano tras sufrir una recaída de su lesión de peroné, que le originaron el pasado mes de mayo. El malagueño estará en torno a 3-4 meses más de baja y no se le espera hasta el próximo año 2025.

En el club conocían esta situación desde hace semanas, pues el jugador seguía sintiendo molestias y no acababa de incorporarse a los entrenamientos. Una situación que se podría haber solucionado en el mercado, ya que Isco es una pieza clave en el juego del equipo.

Su baja se alarga hasta el próximo mercado de enero, algo que habría abierto la opción de haber incorporado a otro jugador para subsanar su ausencia. En el club decidieron mandar el mensaje de “todo sigue en los plazos”, cuando realmente el jugador no avanzaba en su recuperación.

Ahora el club también ha descartado ir al mercado de jugadores libres para sustituir al malagueño. No hay opciones que convenzan a la dirección deportiva y la plantilla está cerrada hasta el próximo mes de enero.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia