El Betis ha oficializado este lunes el procedimiento a seguir para los abonados de cara al traslado a la Cartuja. Del proceso consta de tres fases diferentes.
En primer lugar, una inscripción que se puede hacer desde este mismo lunes para todos los abonados que quieran tener asiento en la Cartuja. Se puede hacer de manera individual y colectiva. Esta fase será hasta el 23 de mayo.
Posteriormente, los abonados elegirán asiento, al ser el estadio de mayor capacidad que el Villamarín. Será entre el 3 de junio hasta el 24 de julio. El club irá mandando SMS a los abonados.
Finalmente, se hará la renovación, en un plazo similar a la elección de localidades (del 3 de junio al 28 de julio). Los precios rondan entre los 385 y 1210 euros.
Entrarán todos los partidos de Liga, además de la fase de grupos de la competición europea que dispute. El club ya ha avisado que, en caso de entrar en Champions, los abonos subirán un 10% su precio.
La selección de asientos será por orden de antigüedad y, en caso de hacerlo de manera colectiva, se hará una media entre la antigüedad de todos los integrantes del grupo.
Los abonos infantiles seguirán con su tarifa de 135 euros en todo el estadio, los juveniles y discapacitados tendrán un 30% de descuento y los mayores un 10%.
En cuanto a las nuevas altas, el Betis eleva el límite a los 55.000 abonados, incluyendo 4.200 socios más con asiento respecto al Villamarín. El club avisa que estos abonados no tienen garantizada su localidad en el nuevo estadio, pero sí tendrán prioridad en una lista de selección. Toda la información detallada en: betismevoycontigo.es
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.