La línea defensiva del Betis puede sufrir modificaciones en futuros mercados de fichajes. El club cuenta con tres centrales con dorsal de la primera plantilla, además de Mendy, que está lesionado hasta el próximo año.
El próximo verano se intentará negociar la cifra de la opción de compra de Natan, cuyo rendimiento ha bajado considerablemente en estos últimos partidos del Betis.
Otro jugador que está en el punto de mira es Vitao. Ya hemos informado que el central brasileño tiene un acuerdo con el Betis para la próxima temporada. Los contactos del club verdiblanco han persistido en estos meses.

El jugador ha rechazado otras propuestas de equipos importantes y tiene su palabra dada al Betis, que intentará ficharlo por unas cantidades inferiores a las que pedían el pasado verano. El jugador ha comunicado al Internacional que solamente quiere ir al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
