La dirección deportiva del Betis busca reforzar la parcela ofensiva en el próximo mercado de fichaje. Las más que probables salida de Bakambu y Diao abren la opción de la llegada de un extremo.
Algunos medios ingleses informaban el pasado mercado de verano que el equipo verdiblanco estaba interesado en el fichaje de Antony. Sin embargo, su alto coste lo imposibilitaron.
Ya informamos en el día de ayer que en el Betis estaban siguiendo de cerca la situación de este futbolista. De hecho, ya se están produciendo conversaciones para intentar su operación.
Su alto salario hace que sea muy complicada, ya que necesitaría que el jugador se rebaje la ficha y se pague de manera compartida con el Manchester United.
Tienen un valor de mercado de 20 millones de euros y tiene algo más de protagonismo desde que llegó Rubén Amorim. Pese a ello, el jugador quiere salir en busca de más minutos.
Ahí entra en escena el Betis, que tiene un estilo de juego que le viene muy bien a su fútbol. En el club verdiblanco van a intentar que sea el relevo de Assane Diao.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.