El Betis ha conseguido en las últimas temporadas encontrar una estabilidad en los resultados, algo que no venía siendo muy habitual en la entidad verdiblanca. La figura de Pellegrini es la piedra angular del proyecto del club.
El chileno ha tenido a su órdenes a jugadores muy importantes, con estatus y liderazgo dentro del vestuario, el perfil que más le gusta al técnico.
Un futbolista que fue muy importante, aunque no acabó del todo bien con el entrenador, fue Andrés Guardado. El mexicano estuvo este jueves en el Villamarín saludando a sus antiguos compañeros.
“Estoy muy feliz de volver al Villamarín” comentaba con los compañeros de ‘Estadio Deportivo’. Guardado, que ya se ha retirado del fútbol profesional, quiere volver al Betis.
El mexicano quiere tener una segunda etapa como entrenador en el equipo verdiblanco, para lo que ya se está preparando. En su lista de deseos está la selección mexicana y el club bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.