El futuro de Fran Vieites en el Betis está totalmente en el aire. Las prestaciones del guardametas no acaban de convencer en la parroquia verdiblanca.
Desde el club, no ven con malos ojos una posible venta este mercado de verano, que conllevaría una íntegra plusvalía para las arcas de la entidad.
Su salida significaría la llegada de un nuevo guardameta, con varias opciones sobre la mesa. Una de ellas es la de Greif, aunque Manu Fajardo negó contactos con el entorno del portero del Mallorca.
Los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ apuntan los contactos del cuadro verdiblanco para intentar el fichaje de Pau López, que estaría dispuesto a volver al equipo bético.
El catalán está cedido por el Marsella en el Toluca, que tiene una opción de compra de casi 5 millones de euros que no va a ejercer. En el Betis valoran su fichaje como agente libre o una cesión por parte del cuadro francés.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.