La dirección deportiva del Betis tiene muchos frentes abiertos en este mercado de invierno. El club verdiblanco sigue dando salida a algunos jugadores para equilibrar sus cuentas.
Mientras tanto, peina el mercado de atacantes y mediocentros para reforzar su plantilla. Además, también sigue de cerca la situación de algunos de sus jugadores que acaban contrato en junio.
Uno de ellos es Mateo Flores, que sigue dentro de la dinámica del primer equipo durante prácticamente toda la temporada. Las lesiones que se han producido en el centro del campo le han llevado a aprovechar su oportunidad.
En el Betis han dado un acelerón para cerrar cuanto antes su renovación, con un contrato hasta 2029 encima de la mesa. Hay una gran predisposición por ambas partes, según informan en ‘ABC de Sevilla’.
De hecho, se espera que los próximos días quede totalmente cerrado el acuerdo que amplíe la relación entre el jugador y el club por más temporadas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.