La dirección deportiva del Betis sigue avanzando movimientos para darle los miembros necesarios a Manuel Pellegrini antes del comienzo de la temporada.
El foco está puesto en el centro del campo, ya que la salida de Johnny Cardoso está completamente cerrada, falta de la oficialidad. La entidad debe acertar con su reemplazo.
La clara intención de la dirección deportiva es fichar a un futbolista ancla, que pueda aportar rendimiento inmediato y ocupar el lugar de Johnny Cardoso.
Además, también se busca un perfil mixto, preferiblemente joven, con proyección, rendimiento inmediato y que sea cedido. En este perfil encaja la perfección Gabriel Moscardó, que actualmente militar en el PSG y por quien ya hay negociaciones para su llegada.

Por último, también se busca un futbolista que tenga buen trato de balón para reemplazar a William Carvalho. En este perfil entran nombres como Mandrágora o Dani Ceballos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.