William Carvalho ha sido uno de los protagonistas de este mercado de verano. La continuidad del portugués ha complicado la llegada de Dani Ceballos, además de la férrea postura del Madrid en el tramo final de mercado.
Al portugués no le han faltado ofertas, aunque es cierto que ninguna cumplía los parámetros que exigía. Carvalho quiere cobrar, como mínimo, el mismo salario que percibe en el Betis.
Sin embargo, en el Betis son conscientes de que un salario tan elevado con las prestaciones deportivas que está dando el portugués no pueden sostenerlo. Y así se lo ha transmitido a sus agentes.
Ambas partes han acordado, según hemos podido conocer, buscar una salida en el próximo mercado de invierno al portugués, que bajaría sus pretensiones económicas y podría cuadrarle a algún equipo para acometer su fichaje.
El Betis quiere seguir adelante con su hoja de ruta de prescindir de salarios elevados a jugadores que no están al nivel correspondiente, además de poder intentar de nuevo la vuelta de Dani Ceballos, en la que la salida del portugués es clave.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.