El Betis necesita reforzar la plantilla en el próximo mercado de enero ante la falta de efectividad y efectivos en algunas posiciones del equipo.
Un jugador que va a tener menos oportunidades en el resto de la temporada es Iker Losada. Las recuperaciones de Isco y Fornals harán que el gallego entre menos en los planes de Pellegrini.
En el Betis valoran positivamente su salida como cedido para que tenga más minutos y siga creciendo. El Celta es el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.
El club verdiblanco lo ve como una buena opción, tanto para quitarse su ficha y tener más hueco en la plantilla como para que tenga más opciones de jugar.
Es una petición del técnico celeste, que ya intentó convencerlo el pasado verano para que fichara por el equipo gallego, aunque finalmente eligió recalar en el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.