El Betis hizo un gran esfuerzo para cerrar el fichaje de Vitor Roque en el tramo final del mercado de fichajes. El delantero brasileño no estuvo cómodo en el Barcelona y eligió llegar al club verdiblanco por delante de otras propuestas.
Informaban los compañeros de ‘Sport’ que el Barcelona tenía pensado usar al delantero brasileño en una hipotética operación de fichaje de Gyokeres, delantero del Sporting de Portugal.
El entorno del jugador ha calmado sobre este asunto, según informan en ‘Estadio Deportivo’. De hecho, según hemos podido saber, el delantero tiene un acuerdo con el Betis, donde quiere continuar las próximas temporadas.
En el club verdiblanco están tranquilos con este aspecto, aunque el contrato tenga algunas aristas que podría llevar al Barcelona a recuperar al delantero. La voluntad del jugador es la de seguir en el Betis muchos años más y eso prevalece a cualquier otra situación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.