Este miércoles da comienzo un nuevo mercado de fichajes, en el que el Betis buscará retocar algunas piezas de su actual plantilla. La dirección deportiva ya está trabajando tanto en salidas como entradas.
Y es que el club bético tiene una ficha libre tras la salida de Rodri en el mes de septiembre rumbo a Qatar. El canterano se marchó por una cantidad en torno a los ocho millones de euros.
En el Betis ya están dentro de la regla 1:1. Sin embargo, el objetivo del club es reducir coste de plantilla. Por ello, deben vender por una cantidad en torno a los 20 millones de euros antes de junio.
Así pues, la dirección deportiva dispone de un margen de aproximadamente 800.000 euros para acometer una operación sin que se produzca ninguna salida.

Por ello, el club ya está trabajando en liberar más espacio salarial y que se pueda producir una venta importante que permita acometer otras operaciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.