El Betis cerró este pasado jueves la salida de Iker Losada rumbo al Celta de Vigo, en calidad de cedido sin opción de compra. El gallego vuelve a su casa tras no tener protagonismo en el Betis.
Una petición expresa de su actual entrenador, Claudio Giráldez, uno de los responsables de convencer al mediapunta para que decidiera salir del Betis.
Y es que el jugador estaba cerrado a su marcha, pensando que en el club bético iba a seguir creciendo y aprendiendo, aunque no tuviera los minutos deseados.
Este viernes ha sido presentado como nuevo jugador del Celta. Losada ha explicado los motivos que le han llevado a marcharse del club bético.
“Sí, desde el principio creo que mi idea era quedar ahí, estaba, bueno, no estaba contando con los minutos que un jugador requiere, peroestaba muy feliz, estaba entrenando muy bien, estaba contento con la situación del equipo, y después, bueno, cuando llego al Celta al final también piensas en ti, en lo que quieres, en lo que va a vivir bien para tu futuro, y al final eres un jugador joven que quiere jugar, y creo que la oportunidad de vivir aquí con el entrenador que tenemos, que ya me conoce, creo que se adapta muy bien a como juego yo, pues creo que era oportunidad de oro para no dejar escapar».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.