El Betis sigue trabajando para reforzar el centro del campo ante las inminentes salidas de Johnny Cardoso y William Carvalho. La dirección deportiva tiene como intención hacer tres refuerzos.
Uno de ellos pretenden que cumpla el perfil de jugador joven, que pueda aportar rendimiento inmediato y una futura plusvalía, en el caso de que fuera en prioridad.
Gabriel Moscardó gusta mucho en la dirección deportiva. El mediocentro del PSG va a salir este mercado en busca de más minutos y protagonismo.
Cuando todo apuntaba que iba a ser el primer refuerzo para la medular del Betis, el brasileño se marchará finalmente al Sporting de Braga, según informan los compañeros de ‘Maisfutebol’.
Otra opción que se esfuma para el centro del campo, como ha sido el caso de Enzo Barrenechea, que está muy cerca de marcharse traspasado al Benfica.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.