El Betis ya está manos a la obra en la planificación del mercado de fichajes de verano. La defensa va a sufrir modificaciones, tanto en los laterales como en la parte central.
Unas de las posiciones que se espera reformar es el lateral derecho. Actualmente, la plantilla cuenta con tres efectivos. El estado físico de Sabaly y Bellerín ofrece muchas dudas.
Pablo Maffeo gusta mucho en la dirección deportiva, que ya intentó su incorporación en el pasado mercado de verano. Al no salir ningún jugador del lateral, no pudo hacerse la operación.
De cara al próximo mercado de verano, el club verdiblanco volverá a intentar el movimiento, que tiene el visto bueno del jugador del Mallorca.
De hecho, los compañeros de ‘Ficherío’ apuntan que el acuerdo entre las partes es total y el Betis ya tendría atado su fichaje para la próxima temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.