En lateral izquierdo del Betis es una de las posiciones que se modificará en el próximo mercado de fichajes de verano. El rendimiento de Ricardo Rodríguez no convence.
Aunque el futbolista está cerca de renovar su contrato de manera unilateral por cumplir un mínimo de partidos, la intención del club es buscarle salida.
Sobre la mesa de la dirección deportiva hay varios nombres para reforzar la posición. Uno de ellos es el de Junior Firpo, que ya informamos que tenía un acuerdo con el Betis.
El lateral llegaría como agente libre para finalizar contrato con el Leeds United. Ha cambiado de agente recientemente y ha recibido un nueva oferta de renovación por parte del club inglés, según informan en Inglaterra.
El dominicano vería incrementados sus emolumentos y le podría hacer dudar sobre su futuro, más si consigue el ascenso a la Premier League. El jugador, pese a ello, quiere volver al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.