El derbi de este pasado mes de octubre sigue provocando reacciones. La derrota del Betis ante el Sevilla sigue mostrando la ausencia en el equipo verdiblanco de la preparación y motivación suficiente para este tipo de partidos.
Sobre este asunto ha hablado Sergio Canales con los compañeros de ‘El Pelotazo’. El cántabro ha desvelado una curiosa anécdota de lo que hacía mientras se disputaba el encuentro.
Canales reconoce que no vio el partido porque aprovechó su día libre y prefirió no verlo, ya que le pone muy nervioso. También hizo balance de los derbis disputados y esa falta de “un paso adelante” del Betis.
“El derbi fue el único partido que no vi del Betis. Me dieron día libre y me fui por ahí. No disfruto mucho los derbis porque me pongo muy nervioso. No vi el resultado hasta que acabó el partido. Tuve la suerte de ganar el primero y lo eliminamos en Copa. Es cierto que es algo que se atraganta y se necesita romper ese techo para darle la vuelta a la situación”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.