Ayoze Pérez fue uno de los nombres propios en clave Betis del pasado mercado de verano. El atacante se marchó al Villarreal tras la Eurocopa, en una operación que dejó mucho enfado en el seno verdiblanco.
Y es que, como ya hemos contado, el jugador engañó al Betis diciendo que viajaba a Castellón para rechazar la oferta amarilla y renovar con el conjunto verdiblanco.
La realidad es que Ayoze comenzó muy bien la temporada, marcando un total de ocho goles en doce partidos disputados en Liga. Pero el jugador tiene un serio problema con las lesiones.
Marcelino ha confirmado este mediodía en rueda de prensa que Ayoze tiene un nuevo problema muscular, esta vez en el recto anterior.
Ya es la tercera lesión que tiene en cuatro meses, manteniéndolo últimamente más fuera que dentro de los terrenos de juego. En el Betis sostenían que no iban a endeudarse por un jugador de 30 años, más teniendo en cuenta este historial de problemas físicos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.