Uno de los asuntos pendientes de Manuel Pellegrini en el sistema actual del Betis es poder compenetrar a Lo Celso e Isco sobre el terreno de juego.
Ambos jugadores no acaban de entenderse del todo en el centro del campo, ya que se pisan en la zona de la mediapunta. Pellegrini optó por retrasar al argentino junto a Marc Roca.
Es cierto que la mejor versión de Lo Celso apareció cuando Isco fue sustituido, como ya ocurrió ante el Rayo Vallecano. El técnico chileno sigue manteniendo que ambos pueden jugar juntos.
«A Isco y Lo Celso los veo siempre bien. Se sacaron conclusiones rápidas de cómo juntarlos y no habían jugado dos partidos juntos. Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos”.
El argentino defendió en zona mixta la elección del entrenador, “Me he sentido bien sacando la pelota desde atrás buscando a jugadores desequilibrantes como Antony. Sabemos de la calidad y de lo líder que es Isco. La idea es compenetrarnos de la mejor manera y ayudar al equipo El partido de hoy tiene que marcar una línea de aquí en adelante”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.