Borja Iglesias tiene contrato con el Betis hasta el próximo mes de junio de 2027, aunque lo niega de manera rotunda y asegura que expira en el próximo mercado de verano.
Está en un gran momento de la temporada, anotando cuatro goles en los dos últimos partidos con la camiseta del Celta. El gallego le hizo un favor al Betis en la victoria ante el Villarreal.
Tras el partido, volvió a dejar claro que su deseo de futuro es seguir en el club vigués. Dio una declaraciones donde saltaba la figura de su actual entrenador y confirmaba que quería seguir más años en el Celta.
El equipo celeste tiene problemas económicos y el delantero estará dispuesto a ser un gran esfuerzo económico para entrar en sus planes presupuestarios.
El caso es que la operación depende del Betis, que no quiere regalar al jugador. El Celta querría una nueva cesión o pagar un traspaso simbólico, aunque el Betis quiere sacar dinero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.