El Betis ha conseguido anotar cinco goles en un partido de Liga por primera vez en lo que llevamos de siglo en el Benito Villamarín. Han sentenciado al Valladolid, que ha certificado su descenso.
Todo ello en una segunda parte donde el equipo se desmelenó tras meter el segundo gol, obra del Cucho Hernández. El colombiano ha anotado su tercer tanto de la temporada.
La primera parte del Betis no ha sido nada buena, recibiendo varias llegadas peligrosas de su rival y encajando un gol que puso en peligro el resultado.
Sobre este asunto ha hablado Manuel Pellegrini en rueda de prensa, que ha mandado un mensaje autocrítico sobre los primeros 45 minutos de su equipo.
“Lo valoro como un triunfo muy importante. Primero porque hicimos un primer tiempo muy malo, sin la dinámica que requería. No tuvimos la movilidad necesaria para poder hacerles daño y apenas tuvimos llegadas más allá del gol”.
“También es mérito del equipo cambiar esta situación en el descanso, después de tantos partidos acumulados y el exceso de responsabilidad, y acabar marcando cuatro goles”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.