El futuro de Rui Silva es una de las situaciones que han estado en el aire en los últimos mercados de fichajes, con Álvaro Valles a la espera.
El meta luso ya comentó en su país que le encantaría volver a jugar en Portugal, aunque apuntaba que lo veía más en el futuro más lejano.
Le resta un año y medio de contrato con el Betis, que trabaja en prolongar su vinculación por más temporadas. Por el momento, el meta luso está feliz en el Betis y no piensa en el futuro, aunque es cierto el fuerte interés del Oporto.
Y es que, según hemos podido conocer, el equipo portugués volverá a la carga por el meta bético en este próximo mercado de invierno. Se espera que vendan a su portero Diogo Costa.
En el Betis siguen a la espera de acontecimientos, siendo conscientes de que por una buena oferta tiene las puertas abiertas para salir, en torno a los 6-8 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.