Las prestaciones que ha ofrecido el Betis en Conference League han sido muy por debajo de las esperadas. Es una realidad que el nivel del equipo es peor en esta competición que en Liga.
Tanto Pellegrini como Llorente lo han reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Petrocub, que es una verdadera final para el equipo verdiblanco.
El central ha hablado de lección aprendida, que la experiencia de estos últimos partidos les hace ver que no pueden confiarse ante cualquier rival.
De hecho, Llorente ha dado unas duras declaraciones sobre el nivel del equipo en las competiciones intersemanales, diciendo que es momento de demostrar y no de hablar más.
“El aspecto a mejorar en el equipo es tener más regularidad, tanto en lo colectivo como individualmente. El equipo es consciente de ello, que cuando estamos al 100% somos capaces de ganar a cualquiera y cuando no lo estamos cualquiera nos puede hacer mucho daño. Aprendemos de esos errores y esperamos que no vuelvan a suceder. Las oportunidad que te da el fútbol se agotan. Hay que dejarse ya de palabras y demostrar sobre el campo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.