El centro se la defensa ha sido una de las posiciones donde más problemas ha tenido el Betis durante el transcurso de esta temporada. La lesión de Llorente ha dejado con dos efectivos del primer equipo.
Bartra y Natan están disputando todos los minutos, con riesgo de que puedan tener algún problema físico y perderse lo que resta de temporada.
El central brasileño está cedido hasta el final de esta campaña, aunque el Betis está dispuesto a negociar el precio de su opción de compra para ficharlo en propiedad.
Se ha convertido en una pieza clave para Pellegrini, que quiere seguir contando con sus servicios de cara a la próxima temporada. En el club hay mucha confianza puesta en sus condiciones y en el crecimiento que pueda llevar a cabo en los próximos años.
De hecho, el técnico chileno apuesta por continuidad y ha pedido al club que haga un esfuerzo para poder mantenerlo en el equipo por más temporadas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.