Manuel Pellegrini ha conseguido darle la vuelta a la situación que vivía el Betis durante esta temporada, viéndose muy lejos de sus objetivos y en posiciones no habituales en la tabla.
El rendimiento del equipo ha ido en aumento, consiguiendo tres victorias consecutivas que le llevan a dar un golpe sobre la mesa cuando todo está aún muy abierto.
En el lateral izquierdo, Ricardo Rodríguez ha salido como titular en los tres encuentros, dando unas mejores sensaciones en su nivel, que estaba siendo muy discutido.
El suizo apenas pasó apuros en el duelo ante el Madrid, con jugadores como Rodrigo moviéndose por su banda. Aporta mayor seguridad defensiva que Perraud.
El lateral tiene contrato hasta final de la presente temporada. Tiene una cláusula de renovación automática si juega un mínimo de partidos, que está muy cerca de alcanzar.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.