Vitor Roque fue el refuerzo elegido por el Betis para la delantera, después de tantear otras opciones como Moukoko y llevar a cabo unas duras negociaciones con el Barcelona.
El atacante brasileño también tuvo que elegir al Betis por encima de otras opciones importantes, como la del Sporting de Lisboa. El equipo portugués ponía sobre la mesa alrededor de 30 millones por su fichaje.
Sobre este asunto ha sido preguntado por los compañeros de ‘El Pelotazo’. Victor Roque dice que el Betis le presentó el mejor proyecto y le convenció desde un primer momento.
“Siempre estuve cerca del Betis. Llegaron los dos juntos, pero el mejor proyecto para mi vida y para mi familia era el Betis. No tuve ninguna duda. Yo quería seguir en LaLiga española y ahí el Barça sí se portó bien, porque me dio facilidades para salir”.
Además, añade que se enamoró cuando visitó el Villamarín con el Barcelona y su sueño de ganar un título con el Betis: “Desde la primera vez que vine con el Barça vi que el ambiente en este estadio es increíble. La gente es muy apasionada, pita, aprieta… Para nosotros es una ayuda y para el rival siempre es difícil. La afición me apoya mucho, me dicen que están en mi barco», añadió el delantero brasileño, que sueña con tocar plata: «Ojalá pueda ganar un título con el Betis«.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.