Ayoze Pérez es una de las piezas claves del proyecto del Betis para la próxima temporada. El tinerfeño acabó de manera sobresaliente la pasada temporada, con el broche final de la Eurocopa.
En el Betis están manos a la obra para cerrar su renovación, pues consideran que merece tener un mejor salario y una cláusula de rescisión más elevada. Ya venimos contando estos días que la sintonía es muy buena.
El club bético quiere subirle el salario más de medio millón de euros y colocar su cláusula en los 10 millones de euros. El jugador no atiende al interés de otros clubes y prioriza seguir en el Betis. El acuerdo total por la renovación será cuando llegue de sus vacaciones, momento donde estampará su firma de su nuevo contrato, según informa ‘Relevo’.
La realidad es que Ayoze ha recibido ofertas más elevadas de lo que quiere pagarle el Betis, pero quiere continuar en el equipo verdiblanco. Según informan en ‘Relevo’, el club verdiblanco quiere sumar también más años de contrato al tinerfeño, que actualmente tiene hasta 2027.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.