Rodri Sánchez protagonizó una gran venta para el Betis con su marcha a Qatar, con el mercado en España ya cerrado. Su traspaso, por 7,5 millones más variables, deja al club verdiblanco mayor margen para acometer otras operaciones.
El jugador ya estuvo cerca de salir en verano, ya que no acababa de dar el paso a la titularidad. Aunque tenía la confianza de Pellegrini, su nivel no le daba para ganarse un puesto en el once.
Sobre este asunto ha criticado a Pellegrini en los micrófonos de ‘Canal Sur Radio’. Rodri no entiende por qué Fekir jugó por delante de él recién salido de la lesión y reconoce que era el jugador número 12.
“Me quería mucho, pero sí es verdad que era el jugador número 12. El año anterior jugué mucho y lo que me dio el año pasado, no lo veía yo para mi. Que Nabil estuviese por delante al volver de una lesión… No lo veía bien. Es cierto que siempre he estado ahí y que yo veía que no estaba para la titularidad. Si esa confianza no la tiene el futbolista es difícil mantener el nivel”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.