Diego Llorente está siendo una de las sensaciones del comienzo de esta temporada en el Betis, dando mucha fiabilidad defensiva
El central está llamando a las puertas de la Selección Española por su gran nivel en la zaga bética, que nota mucho cuando el español no está sobre el césped.
Ante el Getafe volvió a ser determinante desde el centro de la defensa. Llorente hizo un total de 13 despejes y ganó todos los duelos ante los atacantes rivales.
Es uno de los mejores fichajes que ha hecho el Betis para la zaga en los últimos años, con una calidad-precio increíble. El equipo verdiblanco pagó entorno a 3 millones de euros por el central en el pasado mercado de verano.
La fiabilidad y seriedad defensiva que aporta es primordial para el equipo de Pellegrini. Es tan importante que incluso hace mejor a los que juegan a sus alrededor.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.