La dirección deportiva del Betis sigue adelante en su hoja de ruta de la recta final de mercado de invierno, que será mucho más agitado de lo que prometía en Heliópolis.
Y es que en el club verdiblanco, que ha cerrado la cesión de Iker Losada y está muy cerca de cerrar la de Juanmi al Getafe, hay intención de hacer dos fichajes más.
Tras la llegada de Antony, como cedido sin opción de compra, la dirección deportiva trabaja en el fichaje de un delantero y de otro efectivo para el lateral izquierdo.
Serán dos operaciones que se prolongarán hasta las últimas horas de mercado, a la espera de que puedan aparecer oportunidades. Para el lateral gusta mucho Junior Firpo.
En el caso de la delantera, está todo más en el aire, ante la más que compleja operación con Douvikas. En el club quieren un cedido de equipo grande hasta final de temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.