La portería del Betis ha sufrido muchas modificaciones en estos últimos mercados de fichajes. La salida de Rui Silva no fue sustituida con ningún otro futbolista.
Desde el Betis apostaron en Adrián y Fran Vieites, creando cierta inseguridad en buena parte de la afición bética. Sin embargo, el de Su Eminencia está rindiendo bastante bien.
Ante el Barcelona ha firmado un gran encuentro, con cuatro actuaciones meritorias que han evitado que el equipo perdiera el punto conseguido en un campo tan complicado.
Con ello, y la acumulación del rendimiento de los últimos encuentros, deja su carta de presentación para poder firmar un año más con el equipo bético.
El meta tiene contrato hasta final de la temporada y su continuidad bajo los palos está en el aire, con una gran opción de que pueda ser su última temporada como futbolista.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.