Antony es el deseo de la dirección deportiva del Betis para poner la guinda a la planificación. El extremo sigue apartado del equipo en el Manchester United hasta final de mes.
El brasileño ha viajado a la ciudad inglesa para resolver su futuro con la mayor brevedad posible, tal y como han informado los compañeros de ‘El Chiringuito’.
Betis y Manchester siguen negociando un acuerdo por el futbolista, que podría cerrarse mediante la fórmula de cesión con opción de compra el próximo verano.
Hay otros clubes interesados, pero la voluntad del jugador de continuar en el Betis prevalece y presiona al equipo inglés para que negocie con el cuadro verdiblanco.

Se esperan novedades en las próximas semanas, ya que todas las partes quieren que se revuelva antes de finalizar este mes, con la idea de que no se tenga que reincorporar al trabajo con el United.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.