Iker Losada fue una de las apuestas de la dirección deportiva del Betis en el pasado mercado de verano. El gallego llegó procedente del Racing de Ferrol, tras el pago de la cláusula.
La gran competencia que tiene en la mediapunta hace que no esté teniendo los minutos que desearÃa. Por ello, se abre el escenario de una salida en invierno.
La llegada de Antony, que pasará este sábado reconocimiento médico y firmará como nuevo jugador del Betis, le empuja a abandonar el club bético ante la gran competencia que tiene en su puesto.
Los compañeros de ‘AS’ informan que Betis y Celta avanzan en cerrar la cesión de Iker Losada, que no tendrÃa consigo una opción de compra a final de temporada.
El gallego se marcharÃa al equipo vigués, con el que ya tiene un acuerdo totalmente cerrado. El Betis querÃa introducir una opción de compra, aunque finalmente volverÃa para comenzar la próxima pretemporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.