Juanmi Jiménez protagonizó uno de los últimos movimientos que llevó a cabo el Betis en el tramo final del pasado mercado de enero. El malagueño se marchó cedido al Getafe.
No está teniendo un nivel muy elevado, alargando la irregular temporada que está protagonizando. Convenció a Pellegrini en la pasada pretemporada y comenzó la campaña con el Betis.
Finalmente, acabó saliendo en el tramo final del pasado mercado de invierno rumbo al equipo madrileño. El Getafe guardaba una opción de compra si se mantenía en Primera.
Los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ informan que ambos clubes cerrarán el acuerdo en las próximas semanas, cuando el Getafe asegure su permanencia.
La operación se cerrará por 1,2 millones de euros. Juanmi confirmó que sentía que su etapa en el club bético había terminado incluso antes de empezar la temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.