En el Betis siguen trabajando para hacer todo lo posible por mejorar la plantilla en este mercado de invierno. La dirección deportiva depende de las salidas para poder hacer nuevos fichajes, después de la llegada de Antony.
Uno de los jugadores que están en el escaparate es Sergi Altimira. Como hemos contado, por el mediocentro hay varios equipos de la Premier League que están muy interesados.
Informa Fabrizio Romano que el Manchester City lo sigue muy de cerca para ficharlo de cara a un futuro. También otros equipos como el Wolves o el Bournemouth.
El jugador no va a salario en este mercado de invierno, pero su venta en verano coge cada vez más fuerza. El Betis tratará de mejorarle el contrato en las próximas semanas.
En el club lo ven como otra gran manera de sacar una buena plusvalía, de cara al próximo mercado de verano, en el que también se espera la salida de Cardoso.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.