El Betis ha comenzado de una manera activa el mercado de fichajes de invierno. La dirección deportiva sigue buscando salidas a sus descartes, después de las ventas de Assane y Rui Silva.
Parte del trabajo que caracteriza al Betis trata de adelantarse en los mercados para incorporar a jugadores que tienen una relación contractual peculiar.
Por ello, de cara a la próxima temporada tiene más que avanzadas dos incorporaciones. Una de ellas es la de Vitao, que tiene un total acuerdo con el equipo verdiblanco.
La operación será muy parecida a la de Johnny Cardoso, comprando un porcentaje de su pase y dejando a Internacional la opción de llevarse más dinero por un futuro traspaso.
Junior Firpo también está haciendo todo para volver al equipo verdiblanco. El lateral acaba contrato en el mes de junio y podría llegar como agente libre.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.