La planificación del Betis está siendo muy debatida por los aficionados por la falta de calidad en algunas posiciones. También las lesiones están dejando secuelas importantes en el rendimiento del equipo.
Uno de los jugadores que lo está jugando prácticamente todo es Sergi Altimira. El joven mediocentro tiene una de las fichas más bajas de la plantilla, asumiendo un papel fundamental en el equipo.
Informan los compañeros de ‘El Desmarque’ que el Betis está trabajando en revisar su contrato y subirle el salario. Altimira tiene contrato hasta el próximo año 2028, pero su rendimiento está despertando el interés de equipos importantes.
El Betis quiere blindarlo con una mejora de contrato y aumentar su vinculación algunos años más. Un aumento de salario merecido por el buen rendimiento que está dando en este comienzo de temporada. Las partes son optimistas en que se cierre el acuerdo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.