La dirección deportiva del Betis está moviendo muy bien en el mercado para reemplazar la salidas que se están produciendo. La gran venta ha sido la de Jesús Rodríguez, por unas cantidades alrededor de los 23 millones de euros fijos.
El extremo deja un vacío en la banda para Manuel Pellegrini, que durará poco tiempo. Y es que el club ya tiene totalmente cerrado el fichaje de Rodrigo Riquelme hasta 2030.
Betis y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para su fichaje, comprando el 100% de sus derechos, en una nueva operación de compra compartida del conjunto verdiblanco.
El atacante comenzará la pretemporada a las órdenes del entrenador, por lo que se espera el próximo martes con sus compañeros. De hecho, su fichaje será oficial este mismo viernes.
Así pues, se convierte en la tercera, incorporación del conjunto verdiblanco, que también está muy cerca de cerrar la del lateral Junior Firpo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.