El Betis adelanta movimientos para concretar el primer fichaje para el próximo mercado de enero. La dirección deportiva está en busca de un mediocentro y un delantero.
El jugador que más gusta para la medular es Enzo Le Fee, que ya ha sonado en mercados anteriores para reforzar el centro del campo verdiblanco.
El francés se marchó a la Roma por una cantidad de más de 20 millones de euros y ahora le buscan una salida. En ese escenario aparece el Betis, que ya tiene cerrado un acuerdo con el jugador.
El club bético, según informan los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ ya estarÃa ultimando la operación con el equipo romano. Llegará como cedido con una opción de compra.

La idea del Betis es que pueda estar disponible para el próximo partido liguero en Valladolid, que se disputará el sábado 11 de enero. Hay muy buenas sensaciones para cerrar la operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
